SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO POR COVID-19

Estimado profesional:
Informamos que a partir de mañana, martes 17/03, este CPIC no atenderá al público.
Todo tipo de tramitación ya sea administrativa y/o de expedientes se hará en forma EXCLUSIVA por los canales electrónicos.

  • Generación de expedientes, solicitud de certificados de aportes, certificados de matrícula → Gestión de expedientes
  • Pagos de matrícula, préstamos, aportes colegiales → Se pueden realizar mediante home banking. 
  • Consultas generales o técnicas → canales telefónicamente o por correo electrónico

Recordar:

0000001441cnt-web-flyers-coronavirus_recomendaciones-grales_page-0002

Por último, le recordamos que si estuvo de viaje o en contacto con alguien que estuvo de viaje en algunos de los países afectados se debe cumplir con la cuarentena impuesta por el Ministerio de Salud.

Saludos cordiales.

El Directorio

TRÁMITES ONLINE

N° de documento


Clave de acceso




Ayuda> ¿Olvidó su clave?>
Este sistema permite al profesional matriculado la realización de trámites sobre:
  • Expedientes
  • Matrícula profesional
  • Cálculo de honorarios